Fototop

La empresa


Nautica Cedeira se inaugura en el año 2006 con el objetivo de dar respuesta a la demanda de servicios náuticos en la zona Norte de la provincia de La Coruña. Especializada en la venta, reparación, accesorios e invernaje de embarcaciones de recreo.

Una de sus principales señas de identidad es el trato excelente y servicio personalizado dirigido a satisfacer las necesidades de sus clientes. La empresa fue constituida gracias a la ilusión y afición por el MAR de sus fundadores, así como por su profunda admiración y cariño hacia el entorno de la Ría de Cedeira.

Entra y navega por el mar de Náutica Cedeira.

“Estamos a tu servicio”

Datos de contacto


NAUTICA CORUÑA-CEDEIRA

Marina Seca, Muelle de oza s/n 15006 A Coruña

Polígono Industrial A Xunqueira, s/n 15350 Cedeira (A Coruña)

Tlf.:   981 49 22 12/ 608 822 220

info@nauticacedeira.com

Situación de las instalaciones

 

Meteo e información

Consulta desde aquí la información meteorológica en nuestro entorno y los lugares de interés

 

 

Usuarios registrados
Si deseas darte de alta como usuario registrado, para poder acceder a ofertas especiales, contenidos exclusivos y estar permanentemente informado de la actualidad náutica, puedes darte de alta desde la página de registro. Si ya dispones de una contraseña, puedes acceder desde aquí. Si tienes alguna duda o consulta, ponte en contacto con nosotros
Actualidad
23-03-2018 CAMPAÑA REMOTORIZACION MOTORES MERCURY¡¡¡

Con la oferta de remotorización Mercury podrás enamorarte de tu embarcación una y otra vez. Puedes elegir entre un amplio abanico de potencias disponibles con ahorros de hasta un 25% en la compra de tu nuevo motor fueraborda. Además, podrás financiar la compra de tu nuevo motor Mercury en 36 meses sin intereses y ¡Te regalamos una Vessel View Mobile a partir del 50 CV! Con Mercury tienes más que un motor detrás de ti. ¡No dejes escapar esta gran oportunidad para renovar el motor de tu embarcación!

24-12-2017 FELICES FIESTAS Y PROSPERO 2018¡¡

El equipo de Náutica Coruña-Cedeira os desea unas muy felices fiestas y un próspero 2018¡¡

01-11-2016 HORARIO DE INVIERNO

Os comunicamos que durante los meses de noviembre, diciembre, enero y febrero nuestro horario de invierno pasará a ser el siguiente: -Lunes a viernes: 08/30h a 15/30h ininterrupido -Sabados: cerrado Estamos a vuestra entera disposicion en el teléfono de atención al cliente: 981 49 22 12 o en el mail info@nauticacedeira.com Un cordial saludo.


Marcas con las que trabajamos

Naútica Cedeira - Polígono Industrial A Xunqueira, Cedeira (A Coruña) - España
Telf.981 49 22 12 / Fax. 981492267 / info@nauticacedeira.com

mapa web / aviso legal / contacto